Compartir
En este artículo, exploramos a las 5 mujeres más influyentes y destacadas en el campo de la mercadotecnia. Ellas son referentes en este tema y te recomendamos seguir sus pasos y estar al tanto de sus innovaciones en el área.
Durante muchos años, el mundo del marketing ha sido dominado por hombres. Sin embargo, estamos viviendo una época de grandes cambios, y afortunadamente, cada vez más mujeres están sumándose a esta industria y se han convertido en grandes exponentes dignas de reconocimiento.
Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas con más de ocho años de experiencia en comunicación, marketing y publicidad. Es una consultora internacional de marketing digital y ha trabajado con marcas reconocidas como Coca-Cola y Santander. Actualmente, imparte diversos cursos relacionados con el marketing digital.
Experta en contenido digital, se ha desempeñado como directora de marketing de contenido global de LinkedIn y actualmente es la directora de Content Marketing de Mesosphere. Ella cree que la mejor manera de mantenerse en la mente del público es estar al tanto de las tendencias de los consumidores.
CEO de Yahoo de 2012 a 2017. En 2013, Forbes la incluyó en la lista de los 40 principales CEOs de compañías importantes en Estados Unidos. Después de su paso por Yahoo, cofundó Lumi Labs, una incubadora de startups en Silicon Valley.
De 2012 a 2017, se desempeñó como CEO de Yahoo. En 2013, la revista Forbes lo incluyó en la lista de directores ejecutivos de 40 compañías importantes de Estados Unidos. Después de dejar Yahoo, cofundó Lumi Labs, una incubadora de empresas emergentes de Silicon Valley.
Vicepresidenta de marketing y comunicaciones globales, y directora de la unidad comercial de marketing digital y medios en Intel Corporation. Su objetivo es descubrir nuevas tecnologías y conceptos de marketing a través de la publicidad y los ecosistemas digitales para mejorar la capacidad de conexión con la audiencia.
Estas mujeres destacadas se han convertido en referentes obligados y han contribuido con grandes ideas de marketing en la actualidad, siempre en búsqueda constante de innovación en sus respectivos campos.
¡Déjanos un comentario contándonos tu opinión sobre este post! Queremos saber tu punto de vista.
Queremos saber tu opinión, ¡Compártenos!